Primera visita 28 Ene 2022

Comenzamos el semestre con toda la actitud y buena vibra en la comunidad de la Parroquia de San Miguel a 5 minutos de la Universidad Anáhuac México Sur.


Dirigida por el padre Martín Jaramillo, esta comunidad se encuentra en la colonia Torres de Potrero en la delegación Miguel Hidalgo.

Se caracteriza por ser una locación donde habitan personas de bajos recursos y con grandes carencias en acceso a servicios de salud y medicamentos.


En esta ocasión, 17 participantes alumnos de pregrado, 3 médicos, la coordinadora de REMA pastoral sur Pamela Rocha y el P. Sergio Salcido, director de REMA pastoral sur, formaron parte del grupo que se encomendó en las manos de Dios para asistir a los pacientes que entraron por las puertas de su iglesia.


Divididos en 6 equipos, los misioneros se dispusieron a escuchar la plegaria por el bien de todas las personas que fueran a ser alcanzadas por sus manos y con el apoyo del padre Martín Jaramillo se concretó la gran labor humana que distingue a la comunidad Anáhuac, atendiendo a más de 25 personas y entregando tratamientos completos.



Agradecemos infinitamente que el padre Jaramillo nos abriera las puertas de su comunidad para crecer un poco más en la humanidad y calidez humana que los médicos deben ostentar, y esperamos con ansias la oportunidad de regresar para servir a todas las personas que se congregan en esta hermosa iglesia.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BURNED