MEGAMISIONES MÉDICAS 2022

Estando a tan solo 6 días del banderazo de salida para las Megamisiones de Semana Santa, la emoción corre por las venas de los 12 participantes que integrarán las primeras Megamisiones Médicas.


La visita se realizará de manera compuesta, incluyendo 2 comunidades durante los 8 días que estaremos presentes.


En esta ocasión, nos abren sus puertas las comunidades de Juchitepec y Cuijingo, localizados en el Estado de México, a las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuátl, ofreciendo a todos los que pasan por sus calles las más impresiones vistas a cualquier hora del día.





¿Qué es diferente en la Megamisión Médica?

En contraste con las megamisiones que todos conocemos, las Misiones Médicas integran el bienestar corpóreo y físico dentro del marco de la evangelización y la transmisión de la palabra de Dios.


¿Quiénes participan?

Son invitados todos los alumnos de las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud o relativas a este círculo, incluidas medicina, nutrición, psicología e ingeniería biomédica, mientras que el equipo de supervisión lo integran diferentes médicos especialistas, la dirección de REMA Pastoral Sur a través de su directos, P. Sergio Salcido LC, profesionales de la salud y pasantes de 11º o 12º semestre.


¿Aún puedo participar?

Es correcto, siendo el día de mañana 1º de abril de 2022, aún queda un lugar disponible para participar en la mejor experiencia del semestre, contáctanos a través de nuestras redes sociales:

FB Misiones Médicas UAMS

IG @medmissionsuams

Mail medmissionsuams@gmail.com


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BURNED