Capacitaciones Ene - May 2022

¡Regresan las capacitaciones de Misiones Médicas para el semestre enero - mayo y nos da mucho gusto ver tantas caras nuevas!


En lo que fue un día soleado y lleno de contenido, se reunieron en el auditorio Lech Walessa 37 alumnos de medicina de entre 1º y 8º semestre para atender a las sesiones impartidas en el primer día de capacitaciones.




En esta ocasión fue turno del P. Sergio Salcido, director de REMA pastoral sur, de romper el hielo y comenzar con las ponencias del día.

En una plática muy dirigida a la práctica, el P. Sergio compartió importantes y útiles datos para entablar una conversación amena y fluida durante las actividades del visiteo en Misiones Médicas.



Tras un merecido descanso, continuamos con la sesión correspondiente a Protocolo Covid19 y Logística, impartidas por el coordinador general del apostolado Luis Durán.

Se habló de las medidas y restricciones sanitarias que deberán mantenerse dentro de los equipos y áreas de trabajo del apostolado, así como de los itinerarios, puntos de encuentro, salida y regreso y de las labores que se desempeñan durante la jornada de 3 días.




Para cerrar con broche de oro se destino tiempo para la convivencia entre los participantes. Dirigida por Mario Mendoza, tesorero del equipo de Misiones Médicas, se invito a cada persona participante a presentarse para después contestar alguna pregunta de entre las cuáles aparecieron: ¿Por qué te interesaste en Misiones Médicas?, ¿Qué especialidad te llama?, ¿Qué es lo que más te ha gustado de la experiencia?, etc.




Sin lugar a duda una gran experiencia que nos prepara para las visitas y actividades del semestre. Muchas gracias y muchas felicidades a todos los participantes que forman parte de esto, ¡Bienvenidos!







32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BURNED