BURNED

Nos tardamos en regresar, pero aquí estamos, más fuertes que nunca.

Hoy regresa hasta sus ojos BURNED, mismo que estuvo al pendiente de las Mega Misiones Médicas y que recopiló tremendos fotones para exponer a las siguientes víctimas, así que no pares de leer...


Te presentamos a Guayaba, el perro más querido de todo Juchitepec. La puedes encontrar acostada en la casa del párroco, en los pasillos de la parroquia, en las explanadas y en las entradas, siempre dormida, siempre acostada, siempre siendo Guayaba.


A simple vista es un ejemplar más del mejor amigo del hombre, particularmente bonita, pero no te dejes engañar, Guayaba esconde un secreto detrás de su potencial perfil Pedigree.


¿Quieres saber cómo llega Guayaba hasta BURNED? Sigue leyendo abajo...



Nadie aparece en BURNED por coincidencia, mucho menos por error. Todos tienen un motivo para que su foto aparezca en nuestra sección y Guayaba no es la excepción.


Guayaba no tiene piedad a la hora de la comida, todo aquello que pueda entrar en sus fauces será devorado como un bocadillo incapaz de saciar un hambre infinita, y es que en la foto anterior se disimula bastante bien la condición que Guayaba ganó como consecuencia de robar los almuerzos de los alumnos de la secundaria local.


Así como lo lees, Guayaba es bien conocida por acercarse hasta la escuela secundaria de la comunidad, abrir las lonchas y mochilas de los alumnos y zamparse los sándwiches, tortas y demás alimentos que contienen. No cabe duda que no esperabas esto, pues nosotros tampoco, no lo podíamos creer al oír las historias, pero si que hace sentido cuando ves tumbada a Guayaba... permítenos ilustrarte gráficamente:




Para levantarse es casi una misión imposible, incluso le vimos fallar varias veces al no generar suficiente impulso para levantar el contrapeso de todo su cuerpo.

No importaba dónde estuvieras, si abrías comida o preparabas un plato Guayaba aparecería ante ti con un semblante que dice "mmm cheemttos"


Sin embargo Guayaba fue una de las más queridas en la semana, todos querían tomarse fotos con ella, la abrazaban y la acariciaban, todos ríen cuando en plena misa Guayaba ladra incontrolablemente y cuando elige los peores lugares para tomar una siesta... puedes intentar moverla, pero es más fácil que tu te rindas a que ella ceda un cm de terreno.


Por esto y muchas cosas más, hoy le queremos decir a Guayaba:


gif

Te queremos y extrañamos mucho Guayaba, contamos los días y horas para volvernos a encontrar, hasta entonces, sigue comiendo lo que no es tuyo y durmiendo 23 horas al día.


Esto es todo por la semana, esperamos verlos la siguiente con muchas fotos nuevas en su medianamente gustada sección BURNED.


Tomen harta agua... adiós!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo