BURNED!

Han pasado dos semanas desde nuestro último post, pero no hemos desaparecido.

Nos tomamos un descanso para recopilar la mayor cantidad de momentos in fraganti que pudiéramos tener.


Hoy volvemos con su medianamente gustada, nunca aburrida, siempre increíble y más divertida sección: BURNED.


Imaginemos lo siguiente:


Llegas a Misiones Médicas, dónde atenderás pacientes en la primera línea y deberás poner a prueba todos tus conocimientos para sobrevivir.

Tu uniforme, compuesto por tu bata blanca, playera lisa, jeans o pantalones sin romper, te hace sentir un superhéroe y te da la apariencia que necesitas para hacer frente a cualquier reto que entre por la recepción.

Pero espera... ¿Has olvidado algo?

Revisas y ves que tienes todo en orden, pero hay algo en tu imagen que hace ruido, algo que a primera vista no detectas pero que sabes que esta ahí.


En esta ocasión les traemos un momento bastante inusual, algo que pocas veces sucede dentro de la actividad médica y que hoy da paso a la redacción del BURNED de la semana.


Con ustedes, nuestra víctima del día: la fabulosa, la inigualable, la más asombrosa, irrepetible y siempre dispuesta a salir de fiesta... JIMENAAAAA SALAAAAAS.



Posiblemente no lo hayas notado o no te hayas enterado, pero nuestra querida coordinadora de logística decidió convertirse en RockStar, por lo que las reglas de vestuario no la iban a detener al momento de hacer notar el estilo rebelde que la caracteriza.


¿Aún no te diste cuenta de qué pasó?

Te dejamos una pista




¿Ropa sin romper? Nah... eso no tiene flow. Lo de hoy es romper los jeans para dar esa apariencia que te hace brillar en cualquier lugar.


Jime Salas, ¿creíste que pasarías inadvertida?

Pues por supuesto que no chika, te tenemos in fraganti y a todo color, nada escapa de los ojos de los redactores de BURNED.

Así que tenemos algo que decirte, pero dejamos a Aston Kutcher para que sea aún más épico:


gif

Querida Jime: sabemos que fue un accidente... but seriously, ¿Cómo romper un pantalón que fue diseñado para el trabajo arduo en fábricas de la revolución industrial? (los jeans vienen de los overalls). Eres una gran coordinadora, pero nadie ni nada puede escapar de aparecer en BURNED.


Te queremos mucho y esperamos te diviertas tanto como nosotros al leer este BURNED, pero no tanto como para romper otro pantalón.


Por hoy es todo, recuerden tomar mucha agua, utilizar su cubrebocas, mantener la sana distancia, sacar a pasear a sus perritos y no darle ideas a los redactores de BURNED para que aparezcan en su sección. ¡Hasta la próxima!

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BURNED