BURNED

Bieeeeenvenidoooos a esta su medianamente gustada y nunca famosa sección: BURNED.


La semana pasada tuvimos la oportunidad de comenzar con el pie derecho la producción de esta sección; hoy continuamos nuestros esfuerzos y traemos a ustedes a un personaje muy particular del apostolado.


Mejor conocido como "El gruñón del megáfono", esta persona es una de las encargadas de que el funcionamiento y el desarrollo de las actividades se lleve a cabo de manera óptima. Así es, hoy hablamos del coordinador de Misiones Médicas, Luis Durán.


Seguramente te estarás preguntando ¿Qué hizo Luis para aparecer en la sección que el mismo creo?, bueno, es un gusto para nosotros presentar el momento in fraganti que da paso al BURNED de esta semana:



- ¿Te fijaste en el momento in fraganti de Luis? - ¿No? - Déjame ayudarte un poco


¿Ahora lo ves?

¡OLVIDÓ SU PIJAMA QUIRÚRGICA!

Todos los participantes se presentaron con su uniforme quirúrgico pero el coordinador tuvo la mala fortuna de olvidar el suyo en casa... Así que hoy con mucho cariño le queremos decir al coordinador y con megáfono incluido:



gif

Ya no olvides tu uniforme Luis! Pero bueno, a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas...

Esto es todo por hoy, muchas gracias por acompañarnos. Nos vemos la próxima ves y recuerda voltear, o puedes ser el siguiente BURNED del blog de misiones.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BURNED